El Principe Hoteles

Compartir en:

Teléfono:
(1)827*5685 (073)49-2375

Localidad:
Sechura

Dirección:
Calle San Martín, 248

Dirección Web:
http://www.elprincipehoteles.pe

Descripción:
Promociones
Transfer in/out
Coordinamos el traslado in/out para 2 personas desde el aeropuerto hacia "el príncipe hoteles" y tras el check out, desde "el príncipe hoteles", hacia el aeropuerto.
**contacte a nuestro departamento de reservas para solicitar esta promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.
Ambiente cálido y familiar, wifi, servicio de traslado al aeropuerto.
Todas las habitaciones están totalmente amobladas, con una decoración cálida y funcional, especialmente diseñada para el disfrute de la estancia independiente del motivo del viaje.en el príncipe hoteles usted encontrará la mejor infraestructura posible para satisfacer todas y cada una de sus necesidades renovándonos permanentemente de acuerdo a ellas,ello sumado a nuestra esmerada atención hará que usted se siente como en casa.
Televisión con cable, baños con agua fría / caliente todo el día, or best business class hosting read inmotion reviews and get a good web hosting deal.,conexión inalámbrica a internet de banda ancha.,aire acondicionado todo el día,amplios closets,hoteles - aeropuerto,servicio de traslado de aeropuerto - el príncipe,hoteleselprincipe@gmail.com..
el servicio incluye la recepción personalizada y el traslado privado aeropuerto-hospedaje y hospedaje aeropuerto, a cargo de empleados que se desenpeñan al maximo

Productos y Servicios:
Hotel de Provincia. Hoteles.

Rubros:
Hoteles 1 estrellas Hoteles 2 estrellas Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas Turismo Rural

Calificar a El Principe Hoteles: